Hechos

2021

  • Check

    De respetado a repudiado

    Ya en 2017, el Dr. Fauci, entre otros como Bill Gates, expresó su inquietud sobre un posible nuevo coronavirus que podría convertirse en una pandemia. Los últimos acontecimientos en los que se investigan turbias vinculaciones de Fauci con otros empresarios, los CDC, la OMS e incluso China, no son esperanzadores para su futuro. Parece ser que la tendencia es que el Dr. Fauci se convierta en uno de los primeros perjudicados en todo este asunto. Los medios de masas, esos mismos que han estado hasta la fecha dándole la razón en todo, ahora le empiezan a dar la espalda.

  • Check

    Padres españoles

    Los padres españoles se organizan por provincias para informar de los peligros de la vacunación en niños a través de "Padres por la Verdad" mientras se aprueba el certificado europeo COVID y se acerca la fecha de los segundos juicios de Núremberg.

  • Check

    Los segundos juicios de Núremberg

    El mes de julio se iniciarán los segundos jucios de Núremberg. Más de 1000 abogados y 10 mil médicos, virologos y científicos de todo el mundo serán las voces disidentes que pondrán en tela de juicio el gran teatro del COVID-19 haciendo responsables directos o indirectos a China, la OMS, los CDC, la FDA, Bill Gates y muchos otros actores de todo el mundo.

  • Check

    Los medios de masas

    El cambio de discurso empieza a hacerse evidente en los grandes medios de comunicación (incluidas las Big Tech) después de meses y meses haber sido estos las herramientas perfectas para la manipulación de la población infundiendo miedo y represión con su desinformación, propaganda y censurando y condenando al ostrascismo el discurso disidente de miles de médicos, virólogos y científicos.

  • Check

    Desclasificación y ovnis

    Poco a poco empiezan a aparecer noticias en grandes medios de comunicación relativas a OVNIS y nuevas tecnologías que supuestamente se han estado ocultando a la humanidad y que acabarán por generar un cambio de paradigma en el pensamiento colectivo mundial. En Junio se espera la desclasificación y presentación de un informe demoledor por el Ministerio de Defensa de EEUU al vencer el "plazo" de 6 meses que dictaminó Donald Trump para tal hecho.

  • Check

    La Presa de las tres Gargantas

    La lluvia no cesa en semanas en gran parte de China y la Presa de las 3 Gargantas, la mayor presa de China está en peligro. Es la mayor obra de ingeniería que abastece de energía eléctrica a gran parte del país y sobre todo a las grandes granjas de servidores por donde circula la mayor cantidad de BTC (Bitcoins) del planeta.

  • Check

    Auditorías EEUU

    La auditorias llevadas a cabo en algunos estados de USA empiezan a dar sus frutos y se recupera información y Bases de Datos que demostrarán el robo de las pasadas elecciones donde salió Trump y entró Biden.

  • Check

    Israel vs Palestina

    Crece la tensión entre Israel y Palestina y EEUU decide no intervenir en defensa de Israel. Rusia le planta un par de misiles a Israel y varios barcos y submarinos en frente de sus costas. A las pocas horas Israel decreta el alto el fuego.

  • Check

    Conflictos y movimientos de tropas

    La tensión entre Ucrania y Rusia vuelve a incrementarse durante varios meses en el Donbás (Península de Crimea, Ucrania). Lo que parecía que iba a desencadenar la III Guerra Mundial se mantiene en standby cuando ciertos eventos empiezan a cobrar más importancia en otros países.

  • Check

    Las reacciones adversas

    Los CDC comienzan a notificar al VAERS reacciones adversas en EEUU y pronto las noticias, pruebas (vídeos) se viralizan y abarcan el resto de países del mundo. Los trombos, parálisis y defunciones empiezan a contabilizarse por millares. Algunos laboratorios, como es el caso de Astrazeneca o Pfizer se sacrificarán como peones en favor de la reina a pesar que se siga inoculando a la población de algunos países con estas mismas marcas.

  • Check

    El experimento

    Una vez ocultado y silenciado por los Mass Media los resultados positivos del dioxido de cloro, hidroxicloroquina e invermectina entre otros medicamentos frente a la Covid-19, se extienden las autorizaciones de urgencia (requisito cumplido: que no exista medicamento alguno) para la creación de una "vacuna" y da comienzo la inoculación masiva en todo el mundo del experimente genético.

2020

  • Check

    La ruina y desesperación

    Como un tsunami que avanza destrozando todo a su paso, casi todos los sectores se ven afectados por los cierres, estados de alarma, restricciones y funestas decisiones de los gobernantes de turno transformando la vida de las personas de la mayoría de países (sobre todo España) en pura ruina y desesperación.

  • Check

    Elecciones EEUU

    Que Biden ganase las elecciones en EEUU no fue otra cosa que el comienzo de la lucha de Trump por demostrar que hubo un robo con la complicidad de otras naciones. Las relaciones de dichos paises con la família Biden así como el descubrimiento del uso del software Dominion que se utilizó para manipular los resultados.

  • Check

    El silencio de los corderos

    Los Mass Media vomitán sobre la población con cifras de afectados y muertos por COVID-19 prácticamente 24/7 incrementando el miedo y estrés colectivo de forma exponencial. Los confinamientos empiezan a tener sus efectos sobre la población. Y solo algunos (muy pocos) empiezan a cuestionarse las medidas que los gobiernos están tomando. La mascarilla, a pesar de las indicaciones de la OMS (algo más laxas que las de los países), se convierte en el símbolo de sumisión de la población. La mente de muchos ya está aceptando la autoridad como la única verdad.

  • Check

    El virus

    Se pone en entre dicho que el virus exista por grupos "negacionistas" ante la evidencia científica que el supuesto virus no se ha conseguido aislar y purificar siguiendo los protocolos y metodología que la ciencia estipula.

  • Check

    Black Lives Matters

    Aparece en EEUU el movimiento BLM en respuesta a la muerte de George Floyd (afroamericano) durante su detención por la policía. BLM se utilizará para minar la reputación de Trump y tratar de etiquetar de "racismo" todo lo que tenga que ver con su administración. Las elecciones USA están a la vuelta de la esquina. ¿Casualidad o causalidad?. Lo cierto es que parece ser que BLM recibió "donaciones" millonarias de la Open Society Foundations de George Soros. Que dicho sea de paso: entre Soros y Trump no existe, lo que se dice, amistad.

  • Check

    Inmunidad de los laboratorios

    Se discute la responsabilidad de los posibles efectos adversos de las vacunas en pacientes y los laboratorios quieren blindarse ante futuras demandas por daños trasladando dichas responsabilidades a cada país.

  • Check

    La Pandemia

    El supuesto SARS-Cov-2 se extiende por todo el mundo y los gobiernos de la mayoría de países inician una carrera de restricciones de derechos y libertades sin precedentes escudándose en la emergencia sanitaria. Los criterios adoptados por los gobiernos obedecen, en su mayoría, más a decisiones politico-económicas que a la sensatez y evidencia científica.

2019

  • Check

    Diciembre: Wuhan, el inicio.

    Los primeros casos de una extraña neumonía salen a la luz en China. El supuesto virus, del tipo corona, SARS-CoV-2, presuntamente es el responsable. Y se le hecha la culpa a un folidoto, mamífero placentario: el pangolín.

  • Check

    Jeffrey Epstein

    "Se suicida" Jeffrey Epstein (magnate financiero) en el Metropolitan Correctional Center de New York. Epstein fue encarcelado acusado de abuso sexual a menores. La investigación de la trama y las pruebas encontradas en la Isla de su propiedad (Little St. James) conducirán más tarde a Ghislaine Maxwell (miembro del jet set británico) a prisión y se iniciarán una serie de investigaciones que empezarán a descubrir un entramado de implicados en los actos más escabrosos que podamos imaginar como son el tráfico humano (de menores), explotación, prostitución y tortura.